Conócenos

Quetzal, Verdad sin Compromiso, nace el 27 de julio de 1992, como semanario informativo para Cholula.

En 1993, nos ampliamos y llegamos a San Andrés Cholula, Atlixco, Huejotzingo y San Martín Texmelucan.

Actualmente llegamos además a: San Andrés Calpan; Domingo Arenas, Juan C. Bonilla, Cuautlancingo, Coronango, Xoxtla, Atzompa y otros municipios de la región.

El equipo de trabajo lo conforman 22 personas entre reporteros, reporteros gráficos, colaboradores, columnistas, diseñadores.

En 2000, aparecemos también los miércoles y ese mismo año, aparecemos ya en color.

Además damos servicios de publicidad, impresión, fotografía social, deportiva, política.

3 comentarios:

  1. Las integrantes del Coro Real de Cholula hacen una cordial invitación a la comunidad católica de san Pedro cholula , a las misas q se realizan por el sensible fallecimiento del Profesor Lorenzo Juárez Ramírez en el convento de san Gabriel a las 6 de la tarde. Todas te recordamos con mucho afecto y rezamos una oración por tu eterno descanso

    ResponderEliminar
  2. Las integrantes del Coro Real de cholula hacen una atenta invitación al público y amigos, a las misas q se realizan por el sensible y lamentable fallecimiento del Profesor Lorenzo Juárez Ramírez en el convento de san Gabriel a las 6 de la tarde. Quienes tuvimos la dicha de conocerlo rezamos una oración por su eterno descanso.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Epigmenio cuando saques una noticia ten el fundamento de tus palabras no solo te dejes llevar x personas dolidas o por lo que te pudieron a ver pagado los 5 anillos no fueron extraviados intencionalmente x el contrario se repusieron dichos anillos en el inventario los cuales ya fueron devueltos al ser encontrados los originales espero que asi como te informaron de la perdida de los anillos también te informe año con año lo k se viene perdiendo y lo que no trabajan los mayordomos en la administración de la iglesia asi como también de los recursos federales k les otorgan para el trabajo del mantenimiento de la iglesia como de 2 años atrás k se vienen viviendo de la iglesia y no lo trabajan ese en realidad si es un robo y una verdadera noticia no como lo k te contaron y te pagaron por ello espero k aclares esto y en realidad digas el nombre de tus informantes puesto k son personas dolidas k no soportaran k en realidad se viera el trabajo k se puede realizar con las entradas económicas de la iglesia y k varios mayordomos no hicieron nada en su año y tienen el descaro de criticar y de hacer publico algo intimo del barrio espero estes bien y espero tu respuesta si no procederé como corresponde caiga quien caiga gracias.

    ResponderEliminar

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger