Home » , , , » Provisión de la Gracia

Provisión de la Gracia

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 27 de diciembre de 2017 | 7:30


Por Mario SALAMANCA RODRÍGUEZ

Provisión de la Gracia

CHOLULA. – La provisión de dios en la salvación; antes muerto en pecado, ya he muerto con Jesús, y del mundo separado, ya me juzgó por la cruz, en el agua sumergida, testimonio a todos doy que en Cristo he creído y por él ya salvo soy, que en Cristo he creído y por él ya salvo soy “Dios proveyó la gracia” pero dios que es rico en misericordia por su gran amor conque nos amó, aún estando nosotros muertos en pecados nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó y a si mismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús, porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no es vosotros, pues es don de dios, no por obras, para que nadie se gloríe, porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, los cuales dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas. Ef. 2-4-10.

“Dios ha manifestado su amor” porque de tal manera amó dios al mundo que ha dado su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. Jn. 3-16. La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tu siendo judío, me pides a mi de beber, que soy mujer samaritana?  Porque judíos y samaritanos no se tratan ente si. Respondió Jesús y le dijo: si conociereis el don de dios, y quien es el que te dice, dame de beber, tú le pedirías y el te daría agua viva. Jn. 4-9-10.

Más dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros. Ro. 5-8. “Dios a manifestado su misericordia” nos salvó no pro obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, si no por su misericordia, por el levantamiento de la generación y pro la renovación en el espíritu santo. Tit. 3-5.

Bendito dios padre nuestro señor Jesucristo que según su grande misericordia nos hizo renacer par una esperanza viva pro la resurrección de Jesucristo de los muertos para su herencia incorruptible e incontaminada de inaccesible reserva en los cielos par vosotros. 1. P. 1-3-4.


No busco gloria ni honor sino en la cruz de mi señor, las cosas que me encantan más lo sacrificio por su amor. De su cabeza, manos, pues, preciosa sangre corrió allí, corona de espina fue la que Jesús llevó por mi el mundo entero no serpa dadiva digna de ofrecer amor, tan grande y sin igual en cambio exige todo el ser. Dios nos am.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger