Home » , » Piden abogados, ayuda a Diputado Migue Huepa

Piden abogados, ayuda a Diputado Migue Huepa

Written By Epigmenio Rojas on lunes, 4 de diciembre de 2017 | 6:48

 Piden abogados, ayuda a Diputado Migue Huepa

* Sanpedro Cholula es cabecera judicial, y carece de M. P.

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA. – El Diputado Federal Miguel Ángel Huepa, recibió a la Asociación de Abogados de Cholula, que encabeza Angélica Carranco, quienes le expusieron la necesidad de su intervención para que el gobierno del Estado, regrese a san Pedro Cholula, cabecera judicial, las oficinas de la agencia del Ministerio Público, y con ello se facilite tanto a postulantes, como a ciudadanos, el acudir a formular las denuncias por diversos delitos que se comenten.

Angélica Carranco, presidenta de la Asociación de Abogados de Cholula, informó que, en días pasados, acudieron a una reunión con el Diputado Federal Miguel Ángel Huepa, en sus oficinas en el Congreso de la Unión, para solicitarle, su intervención a efecto de que se reinstale en San Pedro Cholula, los servicios de una agencia del Ministerio Público, con mesas receptoras y de trámite, ya que actualmente se encuentran en la casa de Justicia de Tlaxcalancingo, de difícil acceso para los ciudadanos, y hasta para los mismos abogados.

San Pedro Cholula, es cabecera judicial, por lógica, los servicios de Procuración de Justicia, debieran de estar en este municipio, además de que cuando estaba aquí la agencia del Ministerio Público, se les daba servicio a varios municipios como San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Coronango, Juan c. Bonilla, San Gregorio Atzompa, san Pedro Tlaltenango, y otros más, les es mucho más fácil poder llegar a esta ciudad, que ir hasta la Ciudad de Justicia el Palacio de Justicia, que se ubica en el Periférico Ecológico, pro donde no pasa transporte colectivo.

Entrevistado el Diputado Miguel Ángel Huepa, precisó se tiene toda la disposición de apoyar la petición de los abogados cholultecas, estando de acuerdo con dicho planteamiento, ha visto y recibido quejas de sus paisanos de San Andrés Cholula, que, por lo difícil de llegar a esas oficinas, optan por no formular las denuncias, y ello permite que presuntos delincuentes se encuentren libres.


Espera que la próxima semana, se tenga una respuesta a su petición, la cual hará de su conocimiento.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger