Home » , » Tony Gali y Antonio Manzanero entregan reconocimientos póstumos a Notarios

Tony Gali y Antonio Manzanero entregan reconocimientos póstumos a Notarios

Written By Epigmenio Rojas on domingo, 26 de noviembre de 2017 | 20:18

Tony Gali y Antonio Manzanero entregan reconocimientos póstumos a Notarios

PUEBLA. - El Presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, José Antonio Manzanero y el gobernador Tony Gali, encabezaron la entrega de reconocimientos póstumos a los notarios poblanos Nicolás Vázquez Arriola, Alberto Sidaoui Kuri y Jorge Morales Obregón, por su destacada trayectoria.

José Antonio Manzanero refirió que los profesionales del derecho son asesores de las partes, redactores de instrumentos, auxiliares de los órganos de gobierno y recaudadores.

En este contexto, dijo que el notariado poblano siempre se ha caracterizado por ser pujante al estar en constante actualización, para contar con la mejor preparación.  Asimismo, celebró que se realice este homenaje para recordar a hombres de gran categoría y profesionalismo.

Tony Gali, acompañado de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, señaló que estos personajes son un ejemplo para las nuevas generaciones de fedatarios.

Resaltó que el gremio es pieza clave en la generación de certidumbre y seguridad jurídica para el bienestar social. Refirió que los juristas han sido testigos de la palabra empeñada y del cumplimiento de los compromisos que ha realizado ante los ciudadanos, desde que fungió como alcalde de la capital y actualmente como gobernador del estado.

El mandatario reconoció su responsabilidad como actores esenciales en la construcción de un gobierno de resultados, cercano a la gente; en este sentido, recordó que gracias al trabajo conjunto se han otorgado alrededor de tres mil escrituras en el interior del estado.

"Tengan la certeza que por mi parte seguiré trabajando y apoyando cada vez más al notariado, en una relación de respeto mutuo, como lo hemos hecho hasta ahora, para que juntos sigamos haciendo sinergias para que prevalezca la seguridad y la confianza jurídica, pero sobre todo, para que Puebla siga en el camino del progreso”, mencionó.

El presidente del Colegio de Notarios del estado, Fabián Gerardo Lara, indicó que en memoria de estos personajes los fedatarios reafirman su compromiso y entrega para seguir llevando a cabo una labor notarial con honestidad y vocación de servir a la sociedad.

Por su parte, el vicepresidente del Colegio de Notarios del estado, Amaro Lugo Hernández, leyó la semblanza de la trayectoria de los notarios homenajeados, donde destacó su labor y contribución.

En representación de las familias que recibieron esta distinción, José Julián Sidaoui Dib, agradeció a los integrantes del Consejo del Colegio de Notarios del estado de Puebla y al gobernador por este galardón.


En el evento estuvieron presentes el Auditor Superior del Estado, David Villanueva y el encargado de despacho de la Secretaría de Finanzas y Administración, Enrique Robledo, entre otros invitados especiales.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger