Home » , , , » Plan de dios de los Siglos

Plan de dios de los Siglos

Written By Epigmenio Rojas on lunes, 13 de noviembre de 2017 | 7:12


Por Mario SALAMANCA RODRÍGUEZ

Plan de dios de los Siglos

Las dispensaciones d la creación hasta la nueva tierra

El de Dios de los siglos, EF. 1-4 = Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, paa que fuésemos santos y sin mancha delante de él.

EF. 3-11 = 2 Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo, desde el siglo y hasta el siglo, tú eres dios.

ISA. 57-15 = porque así dijo el alto y sublime, el que habita la eternidad y con el quebranto y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantos.

DEUT. 33-27 = El eterno dios es tu refugio, y acá abajo los abrazos eternos él echó delante de ti al enemigo, y dijo: Destruye.

ROM. 1-20 = Porque los casos invisibles de él, su eterno poder y deidad se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

EFE. 3. 11 = Conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro señor.

1.TiM. 1-17 = Por tanto, al rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos amén.

2. COR. 5-1 = Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.

HEB. 9-14 = ¿Cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha de dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al dios vivo?


1.5-20 = Pero sabemos que el hijo de dios, ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero, y estamos en el verdadero, en su hijo Jesucristo. Este es el verdadero dios, y la vida eterna.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger