Home » » Golpes

Golpes

Written By Epigmenio Rojas on lunes, 13 de noviembre de 2017 | 7:18

Golpes

CHOLULA. - Yo llegué al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos porque vi un cartel del Movimiento en una clínica a la que yo asistía, yo sentía muchos miedos de estar sola, también a la oscuridad, pero nunca le dije a nadie nada de esto porque me daba vergüenza.

Fui a la junta de información que vi anunciada en el cartel, y escuche a alguien que hablaba de cómo  les había pegado a sus hijos y yo me puse a llorar, porque yo trataba igual a mis hijas, les decía muchas groserías y después me ponía a llorar con ellas, y les prometía que no les iba a volver a pegar, pero al otro día ya les había nuevamente pegado y maltratado, yo no sabía que eso era ser una madre golpeadora, y que les estaba haciendo mucho daño, me daban ganas de salir huyendo.

Me la pasaba viendo la televisión, leía muchas novelas baratas dejando en total abandono mi casa. Mi esposo se enojaba y me insultaba, pero por más que intentaba hacer las cosas y me lo proponía a mi misma seriamente, no podía, tenía siempre mucho sueño, me sentía muy cansada.


Sentí una gran necesidad de asistir a la terapia en la que me ofrecían únicamente la tranquilidad.  A través de lograr la tranquilidad en mi vida, gracias a la terapia del Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, ya no golpeo a mis hijas, la vida la veo bonita, mi casa también, me esmero en arreglarla, me llevo bien con mi marido, en fin, no exagero al decir que con la terapia me han devuelto la alegría de vivir.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger