Home » , » Federación y estado firmes ante crimen organizado: Puebla Segura

Federación y estado firmes ante crimen organizado: Puebla Segura

Written By Epigmenio Rojas on lunes, 13 de noviembre de 2017 | 6:52


Federación y estado firmes ante crimen organizado: Puebla Segura

PUEBLA. - Al continuar con la firme decisión del gobernador Tony Gali de no bajar la guardia ante el robo de combustible, el Grupo de Coordinación Puebla Segura decomisó, en la semana del 6 al 12 de noviembre, 77 mil 424 litros de carburante.

Durante este periodo, se realizaron 20 operativos que dieron como resultado  el aseguramiento de 30 vehículos, la detención de nueve presuntos delincuentes y el sellado de 20 tomas clandestinas,

En ese sentido, durante 2017 se han realizado mil 557 operativos, cuyos efectos arrojan ya 4 millones 480 mil 540 litros de combustible robado decomisado, 2 mil 381 vehículos asegurados, 808 tomas clandestinas selladas y 703 personas puestas a disposición de la Procuraduría General de la República.

En cuanto a la estrategia de proximidad social, la Caravana de Prevención del Delito visitó el municipio de Ciudad Serdán, con el fin de fortalecer el tejido social y la cultura de la legalidad.

Como ya es costumbre, la población tuvo acceso a servicios en materia de: jornadas de orientación a jóvenes, consultas médicas gratuitas, canje de armas, programas de nutrición, asesorías legales y psicológicas, pláticas de prevención del delito y la violencia, expedición de licencias de conducir, proyectos productivos, afiliación al Seguro Popular, entre otros.
 

Las instituciones federales y estatales que integran Puebla Segura reafirman el compromiso permanente de combatir la delincuencia organizada.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger