Home » , » Se suicida por separación sentimental

Se suicida por separación sentimental

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 4 de octubre de 2017 | 9:05

Se suicida por separación sentimental

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

TEXMELUCAN. – Discusión y separación sentimental, pudieron ser las causas para que joven vecino de Santa Catarina Hueyatzacoalco, determinara salir de este mundo por la puerta falsa, y aunque sus familiares hicieron todo lo necesario para salvarlo, no fue posible.

La mañana del pasado miércoles, personal médico del 911, acudieron hasta la calle Cuauhtémoc, en Santa Catarina Hueyatzacoalco, con la finalidad de poder salvar a un joven, quien, usando un lazo, al estar dentro de su domicilio, se ahorcó, los paramédicos, lo revisaron y ya solo confirmaron su muerte.

Horas más tarde, arribaron al lugar, el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía, para llevar a cabo las diligencias ministeriales, en las cuales se establece que el finado, había tenido una discusión con su pareja sentimental, ello provocó su separación y finalmente él tomó la decisión de quitarse la vida.


Terminadas las diligencias, se entregó el cuerpo a los deudos, quienes lo identificaron y reclamaron, para darle sepultura.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger