Home » , » Red de agua potable, sin daños: Mauricio Arriaga

Red de agua potable, sin daños: Mauricio Arriaga

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 4 de octubre de 2017 | 9:35

Red de agua potable, sin daños: Mauricio Arriaga

Por María de Lourdes PINEDA

CHOLULA. - El sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Cholula se reporta sin ningún problema en sus instalaciones hidráulicas, y señaló que sólo se mantuvo sin suministro eléctrico algunas de sus bombas, sin embargo, este problema se solucionó a las pocas horas, lo que permitió que ninguna zona queda sin su normal abastecimiento.

Pese a que el pasado sismo ocasiono problemas en tuberías de otras entidades, como lo fue en la cercana capital poblana, San Pedro Cholula no presento esta anomalía, así lo confirmó el titular de SOSAPACH, Mauricio Arriaga Rivas, quien dejo saber que se mantiene el mismo porcentaje de fugas que en anteriores semanas.

En tanto no se han logrado hasta el momento identificar otro tipo de problemas en las instalaciones hidráulicas que llevan el líquido de las bombas de suministro a las viviendas, lo que representa una tranquilidad tanto para los usuarios como para el mismo ayuntamiento, y es que manifestó que en mucho se debe al constante mantenimiento que se da a la red, y ello lleva a que puedan resistir en este caso este tipo de embates de la naturaleza.

Manifestó que en las primeras horas al sismo del 19, cierto fue que se contó como en otras zonas del municipio de corte de suministro eléctrico, sin embargo gracias al apoyo de  Comisión Federal de Electricidad, el problema fue saneado en cuestión de horas, lo que permitió que las bombas trabajaran de manera prácticamente regular, sin dejar de suministrar el servicio a los cuenta habientes.


Pese a no tener ningún reporte tanto de la ciudadanía como del los mismos trabajadores del órgano, Mauricio Arriaga Rivas, afirmó se hace una supervisión minuciosa  de las instalaciones de SOSAPACH y con ello evitar que surja alguna anomalía en las mismas, y reiteró que el compromiso es mantener el servicio de manera normal con los habitantes de San Pedro Cholula.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger