Home » , » Preparan el inicio de “Abrígate Bien”

Preparan el inicio de “Abrígate Bien”

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 4 de octubre de 2017 | 9:40

Preparan el inicio de “Abrígate Bien”

Por Luis A. ECATL

CHOLULA. - El programa “Abrígate bien”, del gobierno municipal de San Pedro Cholula, brindará apoyo a los abuelitos mayores de 55 años residentes en cualquier junta auxiliar del municipio, así como de la cabecera municipal. Este programa cumplirá su cuarto aniversario y busca preservar la salud de los abuelitos cholultecas al brindarles chalecos de forma gratuita para soportar las inclemencias del frío.

El programa inicia entre los meses de noviembre y diciembre, los meses más fríos del año y protege a las personas mayores de edad quienes son los más afectados por estos frentes fríos, pues pueden presentar enfermedades como la influenza estacional, bronquitis o pulmonía.

El único requisito que se solicita a los abuelitos es su Identificación oficial, como el IFE/INE, corroborando que son residentes de cualquier parte del municipio, estar al pendiente de las fechas para la entrega del apoyo y el lugar designado, generalmente se pide a los abuelitos estar presentes en la fecha. Si llegan a perder el día de entrega, se tiene un tiempo de espera de una semana para quienes no lograron obtener su apoyo en las instalaciones del DIF Municipal.


En el CESSA, así como en el IMSS Cholula, las jornadas de vacunación para la época invernal, están considera iniciarse su aplicación a partir de la segunda semana de octubre en el caso del CESSA. Las personas que estén interesadas de acudir al IMSS pueden preguntar a partir del 18 de octubre si cuentan con las vacunas correspondientes a la época del año.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger