Home » , , » No nos Defiendan Compadres

No nos Defiendan Compadres

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 11 de octubre de 2017 | 7:56


“Sospechosismo” 16-C

Por Octavio RODRÍGUEZ FIGUEROA

No nos Defiendan Compadres

CHOLULA. - Ante las muestras “anti pueblo” de nuestros legisladores, ante la apatía de la SCJN y la muestra evidente de incapacidad de nuestro gobierno federal para afrontar casos como este, nos debemos preguntar: ¿Qué caso tiene mantener a esta bola de “rémoras erráticas”, de sueldos estratosféricos, que en casos como este no sirven más que para poses, selfis y guayabazos?

Después de disfrutar de una vida más que holgada, no acuden al llamado de los jodidos, más que con un día del generoso sueldo que los mexicanos les otorgan por velar por sus intereses, no creo que el país necesite mucho de sus “servicios”.

Es penosa la respuesta de nuestros legisladores, que argumentan no tener tiempo, para reformar las leyes y poder ayudar a los necesitados, debido a las elecciones del 18. ¡Y a nosotros qué diablos nos interesan las elecciones! Ahorita se requiere ayuda, ayuda, ayuda, no más grilla, que de ella solo comen los políticos hasta indigestarse.

Del Mismo Cuero salen las Correas

Habrá que reservarnos el caso, para las urnas, que es donde más les duele a estos malagradecidos señores. Pero, además, tenemos en el país muchos millonarios, políticos que amasaron fortunas y ninguno asoma la cabeza.

Los ministros ni sus luces. (Solo el pueblo y el pueblo solo). Vemos que nuestro primer mandatario hace chunga, para formar una cadena humana, en este trance tan serio. Ni idea tiene de cómo se hace, la cuestión era salir en el show de televisa, junto a su mujer. Nos sale muy caro por pasar tres cajitas de a kilo.

Solo en México, es posible tanto valemadrismo. Si otros países están sintiendo el dolor que hay acá y mandan ayuda, cómo es posible que nuestros políticos sean tan indolentes (Con sus raras excepciones).


El pueblo unido Sr Peña, como lo debería Ud. tener siempre, pero predicando y pidiendo con el ejemplo. 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger