Home » , » No campanas, ni cohetes, reitera Miguel Viveros

No campanas, ni cohetes, reitera Miguel Viveros

Written By Epigmenio Rojas on lunes, 2 de octubre de 2017 | 18:11

No campanas, ni cohetes, reitera Miguel Viveros

* Indica debe haber prudencia y comprensión de los fieles

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA. – De nueva cuenta, el párroco Miguel Felipe Viveros Téllez, pide a los mayordomos y fiscales de todos los templos católicos, no hacer uso de las campanas, ni usar cohetes, puesto que las vibraciones pueden provocar más daños a los inmuebles, incluso una tragedia.

El pasado viernes, el párroco Miguel Felipe Viveros Téllez, pidió a todos los Mayordomos y Fiscales, que no se haga uso de las campanas, ni de los cohetes o pirotécnica, como tradicionalmente se hace en las celebraciones en los templos, lo que ya había pedido desde el mismo martes, cuando se registró el terremoto y que dañó los templos.

Pese al llamado realizado, hubo quienes el pasado domingo, hicieron sonar algunas campanas y usaron cohetes, ante ello, de nueva cuenta hace la invitación a todos los Mayordomos, Fiscales, y demás responsables de los templos, que vigilen que nadie haga uso de las campanas, ni de los cohetes, aunque no sea cerca de los templos.


Además indicó que ya en todos los templos dañados y clasificados con el color rojo y amarillo, se han estado retirando los objetos de valor, a efecto de resguardarlo, bajo inventario, en lugares seguros, que los mismos Mayordomos Patronales, designen, con acuerdo con sus colaboradores.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger