Home » , » Indignación, por actuar de gemelas Tello Hinojosa

Indignación, por actuar de gemelas Tello Hinojosa

Written By Epigmenio Rojas on lunes, 2 de octubre de 2017 | 18:05

Indignación, por actuar de gemelas Tello Hinojosa

* Demostraron no tener moral, ni principios

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA. – En los momentos de estar tomando indebidamente los apoyos que miles de mexicanos, enviaron a la zona crítica del desastre natural, en la mixteca poblana, fueron grabadas y subidas a las redes sociales, a las gemelas Tello Hinojosa, del esposo de una de ellas, quien, en una camioneta oficial, señaló trabajar en la Secretaría de Gobernación, del municipio de Puebla, lo cual provocó indignación generalizada, más aún en San Pedro Cholula, donde viven.

Miles de cholultecas, se han dado a la tarea de ayudar, abriendo centros de acopio, o bien sumándose a las brigadas de trabajo, para apoyar a miles y miles de poblanos que viven momentos de dolor, ante la tragedia que inició a las 10.14 horas del pasado 19 de septiembre, labor que ha sido reconocida por muchos.

Lo malo se registró en días pasados cuando brigadistas, y vecinos de San Lucas Tulcingo, se percataron que 2 mujeres y un hombre, estaban tomando víveres, ropas, herramientas y demás objetos, que deberían ser entregados en manos de las víctimas, de quienes necesitan de la ayuda, y las iban colocando en un auto particular, Chevy de color café, con placas de circulación TYL 49 51, y una camioneta con el logotipo de Municipio de Progreso, el cual había sido tapado con cartón y el número económico A-2493, del municipio de Puebla.

Al circular en las redes sociales, las mujeres y el esposo de una de ellas, fueron identificadas como Anabel y Guillermina Tello Hinojosa, lo que provocó indignación.


Ahora se espera que los jefes del sujeto, quien dijo ser empelado de la Secretaria de Gobierno, del municipio de Puebla, impongan algún castigo, y se haga público, para saber si hay o no justicia.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger