Home » » Desintegración

Desintegración

Written By Epigmenio Rojas on lunes, 2 de octubre de 2017 | 17:58

Desintegración

CHOLULA. - Aunque soy muy joven, acudí al Movimiento Buena Voluntad 24 horas de Neuróticos Anónimos con la esperanza de encontrar algo que me pudiera ayudar a salir de un aislamiento y timidez que he vivido por años, podría decir que desde mi adolescencia.

Precisamente fue al llegar al bachillerato que me percibí como una persona muy solitaria, incluso hasta para divertirme, por ejemplo, jugaba videojuegos solo. Me sentía tan diferente a los chicos de mi edad que dudaba en que mi conversación les pudiera interesar, esto, aunque no lo comentaba con nadie me hacía sentir mucho dolor y tristeza, ya que se trata de una edad en que todo mundo tiene amigos y sale a divertirse.

Uno de los comentarios que me hacían en casa con respecto a mi carácter era que me mostraba muy voluble, es decir, que cambiaba muy rápido de carácter, lo cual me hacía enojarme y aislarme más. No me agradaba que nadie me hiciera alguna observación o critica con respecto a mi carácter, no lo podía soportar.


A través de asistir a la terapia que ofrece el Movimiento Buena Voluntad 24 horas de Neuróticos Anónimos, y poder expresar muchas situaciones que me angustian como joven y como estudiante me ha ayudado mucho. Actualmente continúo asistiendo porque he tenido grandes cambios. Ya convivo más con compañeros de la escuela y me siento más desinhibido para conversar de algunos temas. Por otra parte, mi carácter ha, mejorado bastante.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger