Home » , » Casas dañadas, tendrán apoyo

Casas dañadas, tendrán apoyo

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 4 de octubre de 2017 | 9:15

Casas dañadas, tendrán apoyo

* Alcalde pide prudencia a auxiliares y paciencia a particulares * Buscarán apoyos de la federación y el Estado

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

HUEJOTIZNGO. – Las casas dañadas por el pasado sismo del 19 de septiembre, se encuentran en proceso de revisión y determinar la gravedad del daño, y con ello saber con cuánto se les podrá apoyar a los particulares, indicando a los presidentes auxiliares, ser prudentes ante los compromisos que pretendan adquirir ante sus vecinos y a los particulares, paciencia para que reciban los apoyos.

Desde el pasado jueves, brigadas de especialistas municipales, estatales y federales, se dieron a la atarea de peinar la ciudad y las juntas auxiliares, para valorar los daños que presentan los domicilios particulares, luego de que se hizo un ejercicio similar con los templos católicos, la intención es poder saber la gravedad de los daños.

Pueden ser construcciones en aparente seguridad, pero puede no sea así, o viceversa, por ello la necesidad que expertos en construcción lo valoraran.


Durante dos días se realizó el ejercicio, además de haber abierto una mesa receptora de información sobre propiedades con posibles daños, para que acudieran los expertos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger