Home » , » Aprueban Regidores, ayuda de afectados por sismo

Aprueban Regidores, ayuda de afectados por sismo

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 4 de octubre de 2017 | 10:02

Aprueban Regidores, ayuda de afectados por sismo

* Cada bolsa va etiquetada * Crearan una comisión ciudad de vigilancia

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA. – Con la finalidad de poder contribuir con algo, a quienes sufrieron daños en su patrimonio por el pasado temblor del 19 de septiembre, los regidores aprobaron el destinar diversas cantidades, para la reparación de propiedades privadas y públicas, bolsas que quedan etiquetas, además de que convocaran a la sociedad, para crear una comisión de vigilancia y correcta aplicación de la ayuda.

En sesión extraordinaria de cabildo, los regidores, aprobaron crear una bolsa económica para ayudar en la reparación de fachadas de inmuebles particulares, que están ubicados en el centro de la ciudad, y que sufrieron daños en sus fachadas. La bolsa será de 500 mil pesos.

También se aprobó una bolsa especial para la ayuda de vecinos de Juntas Auxiliares, quienes tuvieron daños en sus propiedades.

Una bolsa más, será de 5.2 millones de pesos, para la reparación de templos e instituciones educativas, inmuebles que han sido ya valorados y que el gobierno del Estado y la federación, también apoyaran económicamente.


Se aprobó además la creación de una comisión de vigilancia y correcta aplicación de los recursos, con ello se estará transparentando aún más, el uso de los recursos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger