Home » , » A las “sombras” mamá golpeadora

A las “sombras” mamá golpeadora

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 4 de octubre de 2017 | 9:03

A las “sombras” mamá golpeadora

* En la última paliza, dejó inconsciente a su hija

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA. – A prisión fue llevada una mujer denunciada por el delito de lesiones en agravio de su hija, a la cual la dejó inconsciente en la última paliza propinada en el mes de marzo del 2014, a raíz de esto se puso al descubierto que la mamá acostumbra a golpear a su vástaga.
 
De acuerdo a la información dada a conocer por Fiscalía del Estado, Manuela N., fue detenida en la privada Ignacio Zaragoza 2134-B de la colonia Seda Monsantos, siendo remitida al Ce. Re. So., para quedar a disposición del juez de Defensa Social, sujeta a proceso.

La detención obedeció a que, en marzo del 2014, la menor se encontraba jugando en casa de unas vecinas, hasta donde llegó su progenitora, le gritó, la insultó y luego le empezó a golpear, y aunque las vecinas le decían se calmara, la mujer enfurecía más, hasta dejar inconsciente a su hija, quien fue llevada al hospital, en donde fue atendida.


A raíz de esto, le dieron ayuda profesional a la menor, quien narró como su madre de manera frecuente la golpeaba, así se procedió legalmente contra la mujer, quien no pudo demostrar su dicho, y por ello quedó tras las rejas.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger