Written By Epigmenio Rojas on martes, 19 de septiembre de 2017 | 10:04

Sin novedad, tras el sismo: Morales Alvarez

* Se revisaron edificios públicos, y no presentaban daños

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

HUEJOTZINGO. – “Sin mayor novedad nos encontramos tras el temblor de la noche del pasado jueves. Se tuvo reportes de algunas personas con crisis nerviosas, pero nada de gravedad. Se revisaron edificios públicos, y no se detectaron daños estructurales graves”.

Informó el alcalde Carlos Morales Alvares, tras el movimiento telúrico registrado la noche del pasado jueves, precisando “Si sentimos el temblor, estábamos aun atendiendo algunos pendientes, de inmediato recibe información de parte de Seguridad Pública y Protección Civil, que estaban ya realizando recorridos por el municipio, para detectar cualquier incidente. Un par de horas más tarde, se me informó que no había nada de que preocuparse.

Al día siguiente, se hicieron revisiones un poco más minuciosas, sobre todo en edificios públicos y privados, que se consideró podrían presentar algún daño, como escuelas, palacio municipal, algunas casonas y por fortuna no se tuvo daño estructural alguno”.


Indicó que el personal de Seguridad Pública, se mantiene alerta, para atender cualquier contingencia, ya se provocada por algún movimiento de la tierra o por efectos de la lluvia.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger