Home » » Paliza a presuntos ladrones

Paliza a presuntos ladrones

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 20 de septiembre de 2017 | 8:56

Paliza a presuntos ladrones

* Comerciantes encaran a la delincuencia * Resultaron ser de Moyotzingo

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

TEXMELUCAN. – Un par de presuntos ladrones, fueron correteados y capturados por comerciantes del tianguis de ropa en San Lucas Atoyatenco, tras ser señalados de que estaba asaltando a uno de sus compañeros, así que los ataron y les dieron una paliza, para luego entregarlos a la policía municipal, quienes fueron a su rescate. Comerciantes encaran a los delincuentes, y les darán su escarmiento.

Era la noche del pasado lunes, se desarrollaba la actividad comercial como cada semana, cuando integrantes de la organización 19 de Septiembre, lanzaron la voz de alerta, “hay ratas atacando”, así que de inmediato bloquearon pasillos, y empezaron a buscar a los presuntos asaltantes, hasta que dieron con ellos, eran 2, uno “El Pistolas2, conocido ladrón oriundo de la junta auxiliar de Moyotzingo.

Los comerciantes, de inmediato los ataron de las manos, los jalaron y llevaron ante la víctima, quien los identifico, así que les empezaron a dar su paliza, los ataron de los pies y los ataron al poste de una señal vial, y ahí les dieron otra “repasada”, hasta que llegó la policía, quien se tuvo que ir abriendo paso entre la turba enardecida.

Los uniformados, lograron rescatar a los 2 sujetos, quienes estaban muy golpeados, sangraban del rostro, la cabeza y otras partes del cuerpo, los levantaron y se los llevaron hasta el Hospital Integral, en donde les empezaron a dar la atención que requerían.


Los comerciantes señalaron “No más robos aquí, rata descubierta, será atrapada y golpeada”, precisaron fúricos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger