Home » , » Majo I, reina de los Charros de Cholula

Majo I, reina de los Charros de Cholula

Written By Epigmenio Rojas on martes, 19 de septiembre de 2017 | 9:50


Majo I, reina de los Charros de Cholula

* En un ambiente muy mexicano, se verificó el evento

Por J. Manuel ROJAS FRANCO

CHOLULA. – Majo I, quien es capitana de la Escaramuza de Cholula, fue coronada como la reina de la Asociación Regional de Charros de Cholula, en lo que fue una fiesta charrada, siendo el alcalde José Juan Espinosa, quien colocó el sombrero que la identifica como la soberana charra.

La noche del pasado viernes, el auditorio del Complejo Cultura Cholula, fue el escenario para la coronación de Majo I, como la reina de los charros de Cholula, quienes fueron llegando muy ataviados con sus atuendos propios que les identifican como practicantes del deporte nacional por excelencia.

En esta ocasión, le dieron un toque de kermese, una actividad muy mexicana, ligada con la charrería, puestos con antojitos mexicanos, se estuvieron atendiendo a los asistentes.

Para iniciar el evento, se tuvo una presentación de una pelea de gallos, que era parte de  las fiestas mexicanas, acto seguido, se tuvo la entrada de la reina de los charros 2016-2017, así como de Majo I, quien sería coronada por el alcalde José Juan espinosa, ante la presencia de los charros ahí reunidos.


El edil dio un breve mensaje, en el cual felicitó a todos los charros de Colula, por el trabajo que han venido desarrollando, para mantener viva la charrería en San Pedro Cholula.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger