Home » , » La Soledad la conduce al suicidio

La Soledad la conduce al suicidio

Written By Epigmenio Rojas on martes, 26 de septiembre de 2017 | 11:25

La Soledad la conduce al suicidio

* dejó un breve recado póstumo

Por Julio CÉSAR SOLÍS

NEALTICAN. – “Para que seguir si estoy sola”, fue el breve recado póstumo, que dejó fémina de 37 años de edad, quien fue hallada por sus familiares, en su recámara colgando del techo de la misma, usando para poder salir de este mundo por la puerta falsa, su propio reboso.
 
Familiares de Reyna P., con domicilio conocido en san Buenaventura Nealtican, al notar la ausencia de la mujer de 37 años, la empezaron a buscar, al no encontrar respuesta, acudieron a su recámara, y terrible sorpresa se llevaron, al ver el cuerpo sostenido por un reboso.

Rápidamente la bajaron, la trataron reanimar, pero no reaccionó, tenía ya minutos de haber dejado de existir, así que le avisaron a la autoridad del pueblo, quien, tras confirmar el deceso, notificó a la Fiscalía del Estado, para que mandara al personal a realizar las diligencias respectivas.

Se supo que la finada, no tenía pareja sentimental, y para poder salir de este mundo, al sentir sola sentimentalmente, se amarró primero un cinturón, luego un reboso, los ató a una saliente del techo, se subió en una silla y luego se dejó caer, es decir la causa de la muerte fue el desnucarse, no por asfixia, como se pensaba en un principio.


Terminadas las diligencias, y abriéndose la carpeta de investigación iniciada por las autoridades fue la 15149/2017 de la Zona Centro, el cuerpo fue entregado a los deudos, para que le dieran sepultura. 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger