Home » , » Inician FONDEN y SEDESO supervisión de censo de afectaciones en viviendas

Inician FONDEN y SEDESO supervisión de censo de afectaciones en viviendas

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 27 de septiembre de 2017 | 18:41

Inician FONDEN y SEDESO supervisión de censo de afectaciones en viviendas

* A una semana del sismo, en la Mixteca se brinda certeza a pobladores

JOLALPAN, PUEBLA. - La directora general para la Gestión de Riesgos, de la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Jeanette Moisés Ramírez y el secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado, supervisaron el inicio del censo de los inmuebles afectados por el sismo del 19 de septiembre.
 
Al acudir al municipio de Jolalpan, Jeanette Moisés compartió el mensaje del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del gobernador Tony Gali, a las familias al asegurar que "México es de todos y lo vamos a levantar".

Por su parte, el funcionario estatal destacó que, a una semana del sismo, en la Mixteca los pobladores deben sentirse seguros, debido a que se garantiza la atención con su folio censal; en este sentido, solicitó al edil Antonio Javana que transmita esta información a todos los habitantes de la comunidad.

De igual manera, en Ixcamilpa de Guerrero, con el presidente municipal, Daniel Hernández, revisaron la ejecución del padrón que es integrado por brigadistas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Agrario (SEDATU), de la Sedeso e instituciones educativas.

Asimismo, en la junta auxiliar de Metepec, Atlixco, inspeccionaron las viviendas afectadas, mientras que en la cabecera municipal, acompañados por el alcalde José Luis Galeazzi, constataron los daños de los inmuebles históricos, como el ex convento de El Carmen.


En estos trabajos participaron las autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes suman esfuerzos para atender la contingencia.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger