Home » , , , , » Es una de las doctrinas a la que se le da mayor énfasis

Es una de las doctrinas a la que se le da mayor énfasis

Written By Epigmenio Rojas on martes, 26 de septiembre de 2017 | 11:18


Por Mario SALAMANCA RODRÍGUEZ

CHOLULA.
Es una de las doctrinas a la que se le da mayor énfasis, en las escrituras se menciona más de trescientas veces, al arrepentimiento setenta veces al bautismo menos de veinte veces, y unas seis concernientes a la santa cena; ven Jesucristo según tú promesa, en pronto. Oremos así, hemos sufrido bastante en el mundo, tan solo esperamos en ti gloria a mi cristo, mi rey y mi amigo, somos rescatados del mal. La realidad de la segunda venida “vendré otra vez” y su me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. JN. 14-3.

La actitud del hombre respecto a la segunda venida de Cristo, se debe orar por el acontecimiento, el que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve, amén. Si, señor Jesús, amar tal aparición, por lo demás me está guardada la corona de justicia la cual me dará el señor, juez justo, en aquel día, y no solo a mi, sino también a todos los que aman su venida. 2, TI. 4-8.

Velar por ello aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran dios y salvador Jesucristo. TI. 2-13. Así también cristo fue ofrecida una sola vez para llevar los pecados de muchos, y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan HE. 9-28. Debemos esperarla, de tal manera que nada os falte en ningún don, esperando la manifestación de nuestro señor Jesucristo. I. CO. 1-7.

Cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros 2. TS. 1-10. Y esperar de los cielos a su hijo, el cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera. I. TS. 1-10. Debemos de confiar en su venida, y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados. I. JN. 2-28.

Estar preparados para su venida, velad, pues, porque no sabéis a que hora ha de venir vuestro señor, y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas, allí será el lloro y el crujir de dientes. MT. 24.42-51.

Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonerías y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre nosotros aquel día. LC. 21-34. Debemos anhelarla esperando y apresurarnos para la venida del día de dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán desechos y los elementos, siendo quemados, se fundirán. 2. P. 3-12.

Encontraremos consuelo y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder. 2. TS. 1-7. Tener paciencia, por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del señor, mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguadando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía. STG. 5-7.


Esperar por todo ello, por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad pro completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado. I. P. 1-13. Debemos recibirlo con alegría, sino gozaos por cuanto sois participantes d los padecimientos de cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría. I. P. 4-13. Ven Jesucristo según tu promesa, ven pronto oremos así, hemos sufrido bastante en el mundo, tan solo esperamos en ti gloria a mi cristo, mi rey y mi amigo, el viene muy pronto a reinar, oh bella historia cantar de su gloria, somos rescatados del mal. Dios nos ama.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger