Home » , » El PAN cholulteca está unido: Jorge Gómez

El PAN cholulteca está unido: Jorge Gómez

Written By Epigmenio Rojas on jueves, 28 de septiembre de 2017 | 13:58

El PAN cholulteca está unido: Jorge Gómez

* Los diversos grupos, indicaron que junto al 2018

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA. – “El panismo cholulteca, está unido, todos los grupos al interior del instituto político, nos estamos fortaleciendo, para mantener al PAN como la primera fuerza política en el municipio, y desde aquí contribuir en lo que será el triunfo nacional”.

Así lo expuso Jorge Gómez, presidente del comité directivo municipal del PAN, quien estuvo acompañado de los representantes de los diversos grupos al interior del instituto político, durante la rueda de prensa ofrecida en el portal Guerrero.

El líder panista puntualizó “Es cierto que no están aquí todos los grupos, por motivos de trabajo, pero estamos más del 80%, demostrando a todo Cholula, que somos un partido en donde se respetan las distintas formas de pensar, aquí cada quien puede opinar libremente, pero siempre hemos estado, estamos y seguiremos estando unidos, apoyando a todos nuestros candidatos, desde quien vaya a la presidencia de la república, hasta quien esté en la planilla como regidor.

Se han dejado correr rumores y mala información, en el sentido de que el PAN en Cholula, está fracturado, está dividido y eso es mentira. Aquí está Paola Angon, Arturo Carranco, Carlos Tlapaltotoli, Gerardo Tecpanecatl, Miguel Ángel Carranco, y oros más, quienes faltaron, están en la mejor disposición de estar unidos”.

Indicó en relación a quien o quienes podrán estar en las boletas electorales en el 2018, “Estamos aquí para demostrar la unidad panista, en cuanto a la pregunta, debemos de esperar los tiempos, a las formas, para no caer en situadion3s que se puedan malinterpretar o usar en tribunales electorales. En su momento, les estaremos informando”.


Los demás líderes reforzaron las palabras de su presidente municipal, reafirmando que el PAN es la primera fuerza política en el municipio, y así se habrán de mantener en el 2018.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger