Home » » Drogadicción

Drogadicción

Written By Epigmenio Rojas on martes, 19 de septiembre de 2017 | 9:45

Drogadicción

CHOLULA. - Cuando conocí el Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos lo hice todavía bajo los efectos de algunas pastillas que había ingerido para sentirme bien, sin embargo, no era así.

Desde los 16 años, me había drogado y no podía parar, había fumado mariguana con el ánimo de sentirme integrado, comprendido, porque en el fondo padecía de una gran enfermedad siempre estuve muy apartado de la gente, recuerdo que mientras estaba drogado me sentía con una fuerza increíble y hasta tenía carácter, hacia cosas que, en otro estado de ánimo, no había hecho, por ejemplo, insultar a la gente sin miedo.

Era tal mi dependencia de las drogas que, aunque me sentía mal por consumirlas, no podía dejarlas, así que en varias ocasiones desee morir, sin embargo, también me aterraba la muerte, mi familia no se daba cuenta de que me drogaba porque yo llevaba una doble vida, es decir dentro de lo que cabe realizaba todas mis labores lo más normal que podía y además nunca llegue a robar para seguirme drogando.

Años más tarde cuando ya estaba casado, mi esposa me llego a decir que solo tenía valor tomando pastillas y que solo era capaz de enfrentar a los problemas de esa manera, eso me dolía, pero no podía evitarlo.


Fue así como conocí la terapia que ofrece el Movimiento Buena Voluntad 24 horas de Neuróticos Anónimos, poco a poco y gracias a las experiencias de los compañeros y al respeto que ahí prevalece, pude dejar de drogarme, para mi esta agrupación es la diferencia entre la vida y la muerte.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger