Home » , , » Directo atropella a ciclista

Directo atropella a ciclista

Written By Epigmenio Rojas on martes, 26 de septiembre de 2017 | 11:28

Directo atropella a ciclista

* Imprudente lo embiste y se da a la fuga * Vecinos le auxilian y piden la ambulancia

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA. – La imprudencia del chofer de camión de la empresa Puebla-Cholula, de la ruta Directos, dio como resultado el atropellar a una persona de la tercera edad, quien se encontraba junto a su bicicleta que pretendía abordar. El presunto responsable, siguió su camino dándose a la fuga, siendo vecinos de la 7 Norte, quienes auxiliaron al lesionado.

Al filo de las 5 de la tarde, del pasado martes, un hombre de la tercera edad, oriundo de Santa María Tonantzintla, se encontraba parado junto a su bicicleta, en la 7 Norte, ente la 6 y 8 Poniente, su intención era poder subirse a su bicicleta, a la distancia se acercaba el camión de la empresa Puebla-Cholula, de los llamados Directo, con número de concesión 29915.

El conductor de dicho camión, metros antes de llegar a donde estaba el ciclista, al parecer iba distraído o hablando por teléfono, ya que de momento se pega a la banqueta, importándole muy poco la presencia del ciclista, al que pasa golpeando, lo tira, no hace el menor intento por enfrenar, sigue circulando y se da a la fuga, quedando tirado el hombre sobre la calle.

Quienes se percataron del accidente, corren a auxiliar al hombre, se pide una ambulancia y es como se lo llevan a que reciba la atención médica que requería.


En un negocio, ubicado frente a donde ocurrió el accidente, tiene cámaras de seguridad, que graba en ambos lados, todo lo ocurrido, video que posteriormente es subido a las redes sociales, con la finalidad de poder dar con el cafre presunto responsable del accidente.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger