Home » , , » Boca de Verdades, Temida en Todas Aartes

Boca de Verdades, Temida en Todas Aartes

Written By Epigmenio Rojas on martes, 19 de septiembre de 2017 | 9:56

 “Sospechosismo” (70-B)

Por Octavio RODRÍGUEZ FIGUEROA

Boca de Verdades, Temida en Todas Aartes

CHOLULA. - ¿Qué nos pasa? Solo en México suceden tantos casos, simultáneos, que, si no fueran por la gravedad que implican, nos moriríamos de risa.  Por un lado, llega un diputado suplente a la cámara de diputados, “hecho la raya” para tomar protesta, ante la muerte de su titular, en un reciente accidente carretero.

No pudo hacerlo, porque tenía un proceso. Pero lo peor estriba que duró cerca de 28 horas en ese recinto, convertido en “Santuario”, en cueva de Alí Babá. Los ministeriales no podían entrar, pero él sí, no obstante que tenían orden de aprehensión.

Ahí estuvo, hasta que salió amparado. Amparos que protegen al delincuente, no a la justicia. Ojalá los demás rateros o delincuentes de menor monta no lo tomen como ejemplo y se refugien en ese recinto, ante la persecución policiaca.

Échenle Maíz al Gallo, Aunque se Acabe la Anega

En Veracruz balacean a otro periodista, sube su récord. Su fosa clandestina, rompe récord también (Cerca de 200) agota su extracción cadavérica y su ex gobernador sigue hecho “Ojo de hormiga”. Mientras que, en el reino de Graco, en Jojutla, surge otra, generosa en cadáveres.

Ya habían tapado una cerca de Cuernavaca. Para esto, Cesar Duarte huye despavorido ante una orden de aprehensión en su contra, al mismo tiempo que balacean a una señora ahí mismo, en Chihuahua. Bueno pues ¿Qué clase de alimañas nos están gobernando, para hacer lo que hacen y permitir lo que está pasando? Ya los difuntos graneados no cuentan, los asesinatos en México ya se miden por fosas.


A ese paso, al rato serán por pueblos (Ya ha pasado) y después por ciudades. Está claro que a los políticos les interesamos por el voto, no por otra cosa; el día que cambien la ley y nos lo quiten, les valdremos queso, pues los dueños del país serán otros. Esto y más pasa, mas lo que se acumule esta semana.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger