Home » , » Sigue el robo de autopartes, en calles de la ciudad

Sigue el robo de autopartes, en calles de la ciudad

Written By Epigmenio Rojas on martes, 22 de agosto de 2017 | 12:53

Sigue el robo de autopartes, en calles de la ciudad

* Vecinos reclaman presencia policiaca en el centro de la ciudad

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA. – El robo de autopartes en calles del centro de la ciudad, se sigue cometiendo a plena luz del día, por lo cual tanto afectados, como vecinos de esas calles en donde se cobra por estacionar los carros, reclaman una mayor presencia y efectividad de la policía municipal.

Vecinos de la 2 y 4 Oriente, entre la 4 y 6 Norte, se acercaron a El Quetzal, Verdad sin Compromiso, para denunciar los constantes robos de autopartes que están sufriendo desde hace unos meses, ante la ausencia de una vigilancia policiaca. Los delincuentes lo mismo actúan de día que de noche.

Una de las afectadas comentó “Tuvo la necesidad de dejar en la calle mi camioneta, no más de 5 minutos, al salir y tratar de abordar la unidad, me percaté que se habían robado los 2 espejos retrovisores, sentía un gran coraje, el tener mi camioneta, fue resultado de meses y meses de trabajo y ahorro, como para que en unos minutos me la dañaran.

Ya sabes, te ven los vecinos y te comentan, les ha pasado lo mismo, a los de allá adelante, le robaron las llantas a su carro, al de ahí enfrente le robaron las llantas y la batería. No se vale, que a un par de calles del zócalo, seamos el blanco de la delincuencia”, terminó señalando la mujer, quien temblaba por el coraje.


En los puntos señalados donde se han cometido los robos, se ven pintados los cajones de estacionamiento, quienes dejan ahí sus carros, deben de pagar por el hacerlo, y de acuerdo a lo anunciado por el alcalde, cuando señaló se pondrían parquímetros en calles de la ciudad, se tendría un seguro contra el robo de autopartes.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger