Home » , » Presidente de Onjuku, Japón, visitó san Andrés Cholula

Presidente de Onjuku, Japón, visitó san Andrés Cholula

Written By Epigmenio Rojas on martes, 22 de agosto de 2017 | 12:59


Presidente de Onjuku, Japón, visitó san Andrés Cholula

* Leo Paisano, recibió la comitiva, en la cual estuvo edil de Tecamachalco

SAN ANDRÉS. – Buscando el hermanamiento entre San Andrés Cholula y Onjuku, Japón, el presidente japonés, Yoshihiro Hishida, con una reducida comitiva, estuvo de visita en este “Pueblo Mágico”, siendo recibidos por el alcalde Leoncio Paisano Arias, quien les llevó por un recorrido en puntos de im0rotancia turística.

El pasado sábado, arribaron a San Andrés Cholula, quienes conformaron la comitiva diplomática de Onjuku, Japón estuvo integrada por el presidente Yoshihiro Hishida, OhchiTatsuo Presidente de la Asamblea de Onjuku, Tsuchiya Takeya director de Relaciones internacionales de Onjuku, quienes estuvieron acompañados por el presidente municipal de Tecamachalco Inés saturnino López Ponce.

Leoncio Paisano Arias, mostró la riqueza cultural existente en Cholula, dentro del polígono denominado “Pueblo Mágico”, que engloba a San Andrés y san Pedro Cholula, esperando poder concretar un hermanamiento, mediante el cual se puedan hacer intercambios de diversos aspectos, principalmente de índole turístico.


Entre los puntos presentados como atractivos turísticos, estuvo la zona arqueológica, el santuario de la virgen de los Remedios, y otros más.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger