Home » » Policía baleado en la cabeza

Policía baleado en la cabeza

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 23 de agosto de 2017 | 8:52

Policía baleado en la cabeza

* Cumplía su deber, pandilleros le dispararon en la riña callejera

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO. – Un impacto de bala en la cabeza recibió el oficial de la policía municipal de Tianguismanalco, cuando junto con sus compañeros acudían a atender un llamado ciudadano, puesto que 2 pandillas se enfrascaban en una riña, esto en la colonia Prados del León, debiendo hospitalizarlo de emergencia en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte de Atlixco.

De acuerdo a lo informado por los altos mandos de la corporación policiaca, serían como las 20.30 horas del pasado domingo, cuando se recibió el llamado de auxilio, se notificaba que en calles de la colonia Prados del León, dos pandillas se enfrascaban en una muy violenta y sangrienta riña, por lo cual se desplazaron varias patrullas al lugar indicado.

Estaban llegando a dar el auxilio, cuando los rijosos se voltearon contra los uniformados, a quienes recibieron a balazos, uno de los proyectiles hizo blanco en la cabeza del oficial Juan Carlos López Flores, de 26 años de edad, por lo cual se pidió la presencia de una ambulancia, llegando la unidad 142 de SUMA, en la cual lo trasladaron al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte de Atlixco.


Los policías mientras tanto, tuvieron que encarar a los rijosos, los cuales se escondieron para evitar ser detenidos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger