Home » , » Plazuela del Productor, es administrada por la comuna

Plazuela del Productor, es administrada por la comuna

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 23 de agosto de 2017 | 8:53

Plazuela del Productor, es administrada por la comuna

* Edil desenmascara seudo líderes de comerciantes

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO. - “En días pasados existió una confusión por personas que se interesan en poder gestionar la Plazuela del Productor, pero quien realmente administra la Plazuela es el Ayuntamiento por que paga la luz, recoge la basura, da seguridad y administra los días fuertes, hay toda una organización en conjunto con los Productores”.

Así lo dio a conocer el alcalde José Luis Galeazzi, luego de que un grupo de seudo líderes, tratan de apoderarse de la Plazuela del Productor, indicando además “Es el gobierno municipal, quien está dando los servicios públicos, y es la comuna la única que administra dicho espacio, no se deben dejar engañar”.

Añadió “No se vale que algunos quieran oponerse a que se haga la nueva Plazuela o que simplemente quieran que siga funcionando en donde está, ahí no se puede quedar permanentemente”.

El edil indicó que en lo que va de la administración se ha otorgado todo el apoyo a los productores, tan es así que en conjunto con el Gobernador de Estado Antonio Galí Fayad,  ya se tiene el proyecto de reubicación de la Plazuela por más de 36 millones de pesos, misma que se encuentra en los predios de Santa Rita.


Extraoficialmente se sabe que son los dueños de los mismos terrenos quienes están haciendo dicho movimiento, esto al percatarse de un negocio en el lugar.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger