Home » , , , , » Lealtad a Dios

Lealtad a Dios

Written By Epigmenio Rojas on martes, 8 de agosto de 2017 | 12:46


Por Mario SALAMANCA RODRÍGUEZ

Lealtad a Dios

CHOLULA. – Dios nos envió a su hijo Cristo, él es amor, paz y perdón, por mí murió en el calvario, más de la tumba con poder resucitó, porque él vive no temo el mañana, porque él vive seguro estoy, porque yo sé, yo sé que el futuro es suyo y que la vida vale, porque él vive hoy, en nuestras vidas, en todo momento fidelidad, fidelidad a dios, hombres y mujeres lealtad a dios, en las tareas diarias, José fue fiel a dios y le prosperó, y aconteció que desde cuando le dio el cargo de su casa y de todo lo que tenía, Jehová estaba sobre todo lo que tenía, así en casa como en el campo, y dejó todo lo que tenía en mano de José, y con él no se preocupaba de cosa alguna sino del pan que comía, y era José de hermoso semblante y bella presencia, GN. 39-5-6.

Y ella puso junto a sí la ropa de José hasta que vino su señor a su casa, no necesitaba atender el jefe de la cárcel cosa alguna de las que estaban al cuidado de José, porque Jehová estaba con José, y lo que él hacía, Jehová lo prosperaba (16-23) tu estarías sobre mi casa, y por la palabra se gobernará todo mi pueblo; solamente en el trono seré yo mayor que tú, GN. 41 40-44.

Moisés fue fiel sobre toda la casa de dios, y vio Israel aquel grande hecho que Jehová ejecutó contra los egipcios, y el pueblo temió a Jehová, y creyeron a Jehová y a Moisés su siervo. EX. 14-31. No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa. NM. 12-7.

Y moisés a la verdad fue fiel en toda la casa de dios, como siervo, para testimonio de lo que se iba a decir. HE. 3-5. “Rut, la Moabita2, fue fiel en su tarea de espigar y llegó a ser la esposa del dueño del campo; tenía Noemi un pariente de su marido, hombre rico de la familia de Elimelec, el cual se llamaba Booz, y Rut la Moabita dijo a Noemí, te ruego que m e dejes ir al campo, y recogeré espigas en pos de aquel a cuyos ojos hallaré gracia, y ella le respondió: Ve, hija mía. RT. 2-3 17.

Espigó, pues, en el campo hasta la anoche, y desgranó lo que había recogido, y fue como una efa de cebada, y que también tomó por mi mujer a Rut la Moabita, mujer de Mahlón, para restaurar el nombre del difunto sobre su heredad, para que el nombre del muerto no se borre de entre sus hermanos, y de la puerta de su lugar, vosotros sois testigos hoy, Booz, pues, tomó a Rut, y ella fue su mujer, y se llegó a ella, y Jehová le dio que concibiese y diese a luz un hijo. RT. 4-10-13.

Daniel fue fiel en los negocios del reino y prosperó, entonces los gobernadores y sátrapas buscaban ocasión para acusar a Daniel en lo relacionado al reino, más no podían hallar ocasión alguna o falta, porque él era fiel, y ningún vicio ni falta fue hallado en él. Y este Daniel prosperó durante el reinado de Dario9, y durante el reino de Ciro el persa. DN. 6-4-28.

En la oración, gozosos en la esperanza, sufridos en la tribulación, CONSTANTES EN LA ORCIÓN. DN. 12-12. Cuarenta días y noches Moisés estuvo en comunión con dios, y él estuvo allí con Jehová cuarenta días y cuarenta noches, no comió pan, ni bebió agua, y escribió en talas las palabras del pacto, los diez mandamientos. EX. 34-28. Y entró Moisés en medio de la nube, y subió al monte, y estuvo Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches. 24-18. Daniel oraba tres veces al día, cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado entró a su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su dios, como lo solía hacer antes. DN. 6-10.


Pablo y Silas oraban a media noche, pero a media noche orando Pablo y Silas cantaban himnos a dios y los presos los oían, HCH. 16-25. Se cavará mi vida un día, enfrentaré muerte y dolor, más a Jesús veré en la gloria, y reinaré con mi triunfante salvador. Dios nos ama.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger