Home » , » Le roban la nómina de costureros

Le roban la nómina de costureros

Written By Epigmenio Rojas on martes, 22 de agosto de 2017 | 13:04

Le roban la nómina de costureros

* Pistola en mano, lo sorprenden 2 sujetos pistola en mano

Por Hugo ZERON RAMOS

SAN ANDRES. – En violento asalto, el contador de un taller de costura, perdió los 150 mil pesos, dinero que había retirado de una institución bancaria, y al estar a unos metros de la empresa Crolls, es sorprendido por los delincuentes.

De acuerdo a la versión dada a conocer por el contador de un taller de costura, el pasado viernes, acudió por el dinero para poder pagar el salario del personal del taller de costura, el cual se localizada en este municipio, ya de regreso con los 150 mil pesos, llegó hasta unos metros de la empresa Crolls, siendo sorprendido por los delincuentes, lo amagaron con sendas pistolas, le arrebataron el portafolios en donde llevaba el dinero, así como el celular.

Los delincuentes, se subieron en una camioneta Voyager, en la cual se dieron a la fuga, enfilando hacia el Periférico, logrando su objetivo de escapar.


Más tarde, y tras haber dado aviso a los representantes legales del taller de maquila, se presentó a denunciar todo lo ocurrido, para deslindar responsabilidades.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger