Home » , , , » La Presencia de Dios en las Vidas

La Presencia de Dios en las Vidas

Written By Epigmenio Rojas on martes, 15 de agosto de 2017 | 21:02

Por5 Maro SALAMANCA RODRÍGUEZ

La Presencia de Dios en las Vidas

CHOLULA. – Vivimos en día deprimentes, necesitamos ver cuál es su lugar en dios y cobrar ánimo, ¿Con qué pagaremos amor tan inmenso? Que diste tu vida por el pecador, en cambio recibiste la ofrenda humilde, señor Jesucristo, de mi corazón, la ofrenda humilde, señor Jesucristo, de mi corazón, regocíjate y canta, oh moradora de Sion, porque grande es en medio de ti el santo de Israel. IS. 12-6.

Dios en medio de su pueblo, en el tabernáculo, cuando dios apartó a Israel de Egipto, formuló planes de vivir entre su pueblo, “un santuario es un lugar santo, dios quiere un puro santo”, es un lugar donde se honra a dios, ahora el corazón consagrado. Dios en medio para consolar y ayudar, porque así dijo el alto y sublime, el que habita la eternidad y cuyo nombre es el santo, yo habito en la altura y la santidad, y con el quebranto y humilde, y para vivificar el corazón de los quebrantos. IS. 57-15.

 Dios es eterno, habita en el santo cielo, vive por encima de tormentas de nuestras vidas, él no es imposible. Dios mora con los que le aman, el propósito es ayudarnos y consolarnos, ha prometido no desampararnos. Y cuando la noche extiende su manto, mis ojos en llanto en ti fijaré, amoroso tú velas por mí, “dios en medio como río refrescante dios está en medio de ella, no será conmovida, dios le ayudará al clarear la mañana, bramaron las naciones, titubearon los reinos, dio él su voz, se derritió la tierra. SAL. 46-5-6.

En medio para salvar-pero dios es mi rey desde tiempo antiguo el que obra salvación en medio de la tierra. Sal. 74-12. La salvación para los perdidos y liberación al pueblo de dios, para proteger y guardar de aflicciones del horno, y él dijo: he aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medo del fuego sin sufrir ningún daño, y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses. DN. 3-25.

Dios en medio cuando nos reunimos para adorarle; ningún grupo es demasiado pequeño, porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mt. 18-20. Es necesario que seamos fieles en nuestra adoración a él, no dejando de congregarnos como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos y tanto más cuanto veis que aquel día se acerca. He. 10-25.

Dios está en medio y por lo tanto está cerca, por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, y dio dones a los hombres, y eso de que subió, ¿Qué es?, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra, el que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llamarlo alto.  Ef. 4-8-9-10.

Dios está en medio de la iglesia universal, dios está en medio de las asambleas, cuando se reúnen en su nombre, dios está en medio, en el corazón del hombre, enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado, y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Mt, 28-20. Sean vuestras costumbres, sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora, porque él dijo: no te desampararé ni te dejaré. He. 13-5.


No puedo pagarte con oro, ni plata el gran sacrificio que hiciste por mí, no tengo que darte por tanto amarme, recibe este canto mezclado con llanto, y mi corazón, recibe este canto mezclado con llanto, y mi corazón cuando el corazón cede al espíritu de dios, la conciencia se vivifica y el pecador discierne algo de la profundidad y santidad de dios fundamento de su gobierno en los cielos y en la tierra “la luz verdadera” que alumbra a todo hombre que viene al mundo, ilumina la cámara secreta del alma y quedan reveladas las cosas ocultas del alma, la convicción se posesiona de la mente y del corazón, el pecador reconoce entonces la justicia del señor. Dios nos ama.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger