Home » , , » La ley de Caifás, al Jodido, Joderlo más

La ley de Caifás, al Jodido, Joderlo más

Written By Epigmenio Rojas on martes, 22 de agosto de 2017 | 12:53

“Sospechosismo” 5-C

Por Octavio RODRÍGUEZ FIGUEROA

La ley de Caifás, al Jodido, Joderlo más

CHOLULA. - No sé usted, amable lector, pero yo noté que, desde el famoso gasolinazo, subieron de precio todas las cosas que la ciudadanía necesita para subsistir. Y es lógico, porque casi todos los productos se transportan a base de combustibles y el transporte, es uno de los factores de la producción.

Pero no solo eso, la energía eléctrica, también se ha incrementado considerablemente y también repercute en la producción que empieza desde las tortillas, hasta la industria más sofisticada. La CFE, muy subrepticiamente ha hecho estos incrementos.

Es sencillo comprobar lo que aquí se dice, haciendo un cuadro comparativo mental de los precios de antes y después de dicho gasolinazo. Todas las amas de casa deben de haber notado todos los incrementos de lo más indispensable para medio comer.

Pero del gasolinazo, con Duarte, la polaca, Rafa Márquez, el Julión y Trump, ya nadie se acuerda, le apostaron al olvido y ganaron de nuevo.

Salimos de Guatemala y Entramos a “Guetepior”

También a partir del re-mencionado gasolinazo, quizá por necesidad, o que no alcanza el dinero o por angas o mangas, pero la delincuencia repuntó como nunca. Y no es la de las estadísticas, sino la real, la que vive diariamente el ciudadano común y corriente.

No creo que haya alguna persona que en este periodo post gasolinazo, pueda decir que en la calle donde vive, esté exenta de algún delito. En su mayoría, principalmente en las colonias de bajos recursos económicos, amanecen con una mala nueva en ese sentido.


Lo malo es que nos estamos desensibilizando, acostumbrando, “Culturizando”, diría “El mejor presidente que ha tenido México”, según algunos. Es notorio, que no se está gobernando para la gente, sino para intereses malsanos, probablemente para Monsanto u otras compañías que tratan de tener el control absoluto de todo. 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger