Home » , » Intolerancia

Intolerancia

Written By Epigmenio Rojas on martes, 8 de agosto de 2017 | 12:54

Intolerancia

CHOLULA. - No sabía porqué cada vez que me encontraba haciendo limpieza en mi casa, me enojaba, me estresaba y toda mi familia se iba y me dejaba sola. La verdad es que hacía unos corajes tremendos con mi esposo y mis hijos, no sabía porqué me sentía así, ya que lo único que deseaba era mantener la casa limpia, les gritaba e insultaba, hasta que cierto día comencé a sentirme muy mal, con un terrible cansancio.
 
Empecé a enfermarme, a sentirme débil. Descuidaba a mis hijos y no hacía ni la comida. Llegué a pensar que era una especia de castigo por portarme así con mi familia. Me atendí con médicos, pero los medicamentos que me recetaron no tenían algún efector en mí, seguí sintiéndome mal.

Entonces un día visité un grupo del Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, por recomendación de una vecina. Por primera vez me di cuenta que existía un lugar donde había gente que pensaba y sentía igual que yo, y que me hablaron de los beneficios que había encontrado al acudir. Decidí volver muchas veces más y comprobé que tenían razón.


Al poco tiempo me sentí mejor, más alegre y sobre todo más tranquila. Los síntomas de la debilidad desaparecieron y pude hacer mi vida normal. Actualmente soy más paciente con mi familia y realizo actividades más serenas.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger