Home » , » Gran movilización policiaca, por moto sin placas

Gran movilización policiaca, por moto sin placas

Written By Epigmenio Rojas on martes, 22 de agosto de 2017 | 12:48

 Gran movilización policiaca, por moto sin placas

* Patrulla, sin luces delanteras y con placas de camión particular

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA. – Gran movilización policiaca se generó la tarde-noche del pasado viernes, al haberse detectado a un motociclista quien circulaba en su unidad, la cual no tenía placa de circulación y el particular no portaba casco protector. Al tratar de aplicar el reglamento, los particulares hicieron notar que la patrulla carecía de una luz delantera y además, usa placas de camión particular, por lo cual mejor se retiraron del lugar.

Vecinos de la 2 Sur entre la 13 y 15 Sur, se alarmaron y reportaron a El Quetzal, Verdad sin Compromiso, un gran operativo policiaco, parecía iban por un peligroso delincuente, quizá un sicario, o algo parecido, pero luego se enteraron que todo obedecía a que elementos de la policía municipal, en la patrulla, camioneta marcada con el número económico P-350, con placas de circulación WSJ-88-126, le habían dado el cerrón a un motociclista.

Al preguntar que estaba pasando, los uniformados, señalaron que la motocicleta, no tenía placas para poder circular, y el motociclista, no portaba casco protector, situación que molestó al vecindario, quienes salieron en defensa del particular, quien es vecino de la calle, así que se pidieron refuerzos y llegaron 4 patrullas más.

De nada servían las explicaciones que daban los particulares a los uniformados, en torno al motivo de la falta de placa de circulación, estaban decididos a llevarse por la fuera la unidad, hasta que les hicieron ver, que estaba tratando de aplicar su reglamento, cuando ellos no lo estaban respetando, una luz delantera de la patrulla, no funcionaba, motivo que amerita una multa, y lo más grave, usar placas sobrepuestas, puesto que las que tenía, pertenecen a un camión particular, por la numeración.


Ante los reclamos de los vecinos, optaron por retirarse del lugar, en medio de insultos y reclamos, que deberían de cuidar las calles para frenar la ola del robo de autopartes y asaltos, y no andar haciendo escándalo por un motociclista infractor al reglamento de vialidad.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger