Home » , » Candidatas a reina, siguen capacitándose para el certamen

Candidatas a reina, siguen capacitándose para el certamen

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 23 de agosto de 2017 | 8:33

Candidatas a reina, siguen capacitándose para el certamen

* Abordan diversos temas y actividades culturales, deportivas y sociales

Por María de Lourdes PINEDA

CHOLULA. - Curso de nutrición, cuidado de la piel, automaquillaje, peinado e historia y materia turística, así como de auto estima, modelaje y pasarela son parte de la formación que día a día reciben las ocho semifinalistas, de las cuales emanará la reina de la 67 Feria de Cholula 2017, y reina de las Fiestas Patrias.

La subtitular de Turismo, Graciela Herrara Tochomi, dejo saber que desde que se llevó a cabo la inscripción de las aspirantes al reinado de la Feria, las jóvenes han asistido a diferentes cursos todos encaminados a resaltar sus cualidades físicas, de personalidad e intelectuales.

Para ello se han unido una serie de empresas y personalidades que han conformado un equipo de respaldo en el crecimiento de las jóvenes, ejemplo de ello es Odette Casares con los cursos de auto estima, Alquin Tehrapy con sesiones de spa, modelaje, pasarela y posturas, corren a cargo de Salvador González.

Para elevar sus conocimientos sobre la cultura de Cholula, los conocimientos teóricos entre otros maestros corren a cargo del guía certificado turístico, Arturo Inciso, además de haber realizado ya recorridos a través del tren turístico.

Con los diferentes cursos las participantes estarán listas para llevar a cabo una contienda reñida aseguró la funcionaría, quien recordó que el día de la elección de la reina se hará a través de tres etapas, en la primera las aspirantes desfilarán en vestuario casual, la segunda etapa será a través de vestido de noche, al término de esta se dará la selección de las tres finalistas.

De las tres finalistas pasarán una a una en la pasarela para contestar una serie de preguntas formuladas por los jurados, quienes finalmente seleccionarán a de ellas tres a la reina de la 67 Feria de Cholula, quien ocupará el primer lugar, obteniendo 15 mil pesos, el segundo lugar, será la reina de las Fiestas Patrias, ganando diez mil pesos, el tercer lugar será la embajadora de Cultura y se llevará cinco mil pesos.


Las tres participantes se llevarán a casa su corona y cetro, además de los diferentes regalos otorgados por las diferentes empresas patrocinadoras, además de estar presentes en los diferentes eventos culturales, turísticos o artísticos durante todo el año.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger