Home » , » Cae en pozo, y lo salvan bomberos de San Andrés Cholula

Cae en pozo, y lo salvan bomberos de San Andrés Cholula

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 23 de agosto de 2017 | 8:44

Cae en pozo, y lo salvan bomberos de San Andrés Cholula

* De manera accidental cae 30 metros

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRES. – Vecino de san Andrés Calpan, al ir caminando hacia su domicilio, de manera accidental cayó dentro de un pozo de aproximadamente 30 metros de profundidad, siendo rescatado y puesto a salvo por Bomberos de San Andrés Cholula.
 
Al filo d las 8:40 horas del pasado jueves, Toribio Torres, de 47 años de edad, caminaba rumbo a San Andrés Calpan, en donde tiene su domicilio, cuando al no percatarse de la existencia del pozo, el cual carece de brocal, resbaló y cayó dentro del mismo, teniendo una caída semi-libre de aproximadamente 30 metros.

Quienes se percataron de lo ocurrido, solicitaron el auxilio de los Bomberos de San Andrés, quienes llegaron hasta el lugar, y de inmediato se dieron a la tarea de rescatar al hombre.


Tras varios minutos de maniobras, lograron subirlo a la superficie, en donde los paramédicos lo revisaron, señalando que solo presentaba algunos golpes contusos, siendo trasladado hasta el Hospital de Traumatología y Ortopedia Moreno Valle, en la ciudad de Puebla, para que recibiera una atención más especializada.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger