Home » » Asesinado frente a su casa

Asesinado frente a su casa

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 23 de agosto de 2017 | 8:48

Asesinado frente a su casa

* Estaba con sus cuates libando, cuando los atacan pandilleros * Mantiene hermetismo sobre los responsables

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO. – Una víctima más de las riñas entre pandillas, cobró el enfrentamiento de esos vándalos, cuando un menor de edad, estaba con unos amigos “libando bebidas espirituosas2 a las puertas de su domicilio, en donde quedó tirado con el rostro desecho por el impacto de bala.

El menor de edad, de tan solo 14 años de edad, identificado solamente como A. R. T., junto con 4 amigos, se tomaba sus cervezas a las puertas de su domicilio, en Axocopan, la madrugada del pasado lunes. Se sabe que estos menores de edad, pertenecen a una pandilla.

Hasta el lugar llegaron otros jóvenes, integrantes de una pandilla rival, se hicieron de palabras, se insultaron y empezaron a golpearse, de momento se escuchó una detonación de arma de fuego, el menor de 14 años, cayó al suelo, mientras que sus rivales, emprendían la huida a toda carrera.

Los amigos del menor, llamaron a los familiares, les decían estaba herido, lo trataron de ayudar, pero el proyectil, que le entró por el rostro, a la altura de la mandíbula del lado izquierdo, terminó con su existencia.

Horas más tarde, llegó al lugar el agente del Ministerio Público, con su equipo de peritos, para iniciar las diligencias correspondientes.


Total hermetismo mostraron los amigos y familiares, en torno a quienes fueron los agresores, por lo cual se teme se incremente la violencia en la zona, en donde las pandillas se están imponiendo a la autoridad  municipal.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger