Home » , » Al 90% ocupación hotelera

Al 90% ocupación hotelera

Written By Epigmenio Rojas on martes, 8 de agosto de 2017 | 12:30

Al 90% ocupación hotelera

* Santuario9 de los Remedios, zona arqueológica, explanada Xelhua, lo más visitado

Por María de Lourdes PINEDA

CHOLULA. - Con dos fines de semanas vacacionales. los hoteles en Cholula presentan el 90 por ciento del lleno en sus habitaciones, lo que hace suponer que serán aproximadamente cerca de 40 mil visitantes los que se den cita en los principales puntos como la zona arqueológica, los principales templos e iglesias del municipio.

Los principales lugares sin duda son la zona arqueológica, el santuario de la virgen de Los Remedios, así como la explanada Xelhua Soria, punto en el que se concentra la vendimia y diferentes actividades religiosas-culturales, así lo dejo saber Graciela Herrera Tochomi, sub titular de Turismo del municipio de Cholula, quien destacó aún falta un par de semanas para saber exactamente el número de visitantes que recibirá la entidad.

Sin embargo, con tan sólo dos fines de semana se ha logrado superar el 90 por ciento del cupo en las habitaciones hoteleras, por lo que muy posiblemente se llegue al 100 por ciento en los próximos días.


Cabe destacar que tanto en el museo de Caballero Águila como en la plaza de La Concordia se presentan diferentes eventos artísticos-culturales que también son de gran atractivo para los visitantes; además también se encuentra la dependencia de turismo trabajando en lo último para que el 26 de agosto se lleve a cabo el evento donde se coronará a la Reyna de la Feria de Cholula, sin duda afirmó, Graciela Herrera Tochomi, otro de gran atractivo para propios y extraños, así el municipio muestra su abanico cultural, religioso y gastronómico que lo hace único en el estado.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger