Home » » Dinorah López de Gali entrega apoyos alimentarios a familias de Zapotitlán de Méndez

Dinorah López de Gali entrega apoyos alimentarios a familias de Zapotitlán de Méndez

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 26 de julio de 2017 | 8:26


Dinorah López de Gali entrega apoyos alimentarios a familias de Zapotitlán de Méndez

* Benefició a 933 niñas y niños, personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes en situación de vulnerabilidad

ZAPOTITLÁN DE MÉNDEZ, PUEBLA. - Dinorah López de Gali entregó paquetes nutricionales a personas en situación vulnerable de este municipio, como parte de la estrategia integral que encabeza el Sistema Estatal DIF (SEDIF) para apoyar la economía de las familias poblanas y seguir avanzando en el combate al rezago alimentario.

En una gira de trabajo por la región, la presidenta del Patronato del SEDIF proporcionó 933 despensas a niñas y niños de uno a doce años de edad, personas con discapacidad, jóvenes y adultos mayores.

“El propósito es que entreguemos 1 millón 375 mil despensas este año para seguir avanzando en la reducción de la carencia alimentaria en todo el estado, a través de los programas Rescate Nutricio, Iniciando una Correcta Nutrición y Apoyo Alimentario a Personas con Discapacidad, a Jóvenes y Adultos Mayores”, informó.

López de Gali explicó que estos apoyos alimentarios contienen diversos productos con alto valor nutricional para mantener una vida saludable y un óptimo desarrollo.

Por su parte, Lourdes Esteban Juárez, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, resaltó que en la gestión del gobernador Tony Gali se entregan, por primera vez, despensas a adultos mayores y jóvenes.
 

Por otra parte, Dinorah López de Gali inauguró las nuevas oficinas administrativas del DIF Municipal, en donde se ofrecerán distintos servicios a las familias de esta localidad.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger