Home » , » En distintos operativos, fueron detenidos dos hombres por robo de combustible y se recuperaron cinco vehículos

En distintos operativos, fueron detenidos dos hombres por robo de combustible y se recuperaron cinco vehículos

Written By Epigmenio Rojas on viernes, 30 de junio de 2017 | 5:54


En distintos operativos, fueron detenidos dos hombres por robo de combustible y se recuperaron cinco vehículos

PUEBLA.- Mediante diversos dispositivos para inhibir la comisión de hechos delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), que encabeza Jesús Morales Rodríguez, aseguró a dos hombres vinculados con el robo de hidrocarburo y recuperó cinco unidades.

A través de los recorridos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo sobre la carretera Tehuacán-Cañada Morelos, policías estatales aseguraron a dos hombres de 25 y 43 años de edad, en posesión de dos camionetas abastecidas con 2 mil 460 litros de combustible de procedencia ilícita.

Además, sobre la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del municipio de Acatzingo, elementos de la Policía Estatal y Militar decomisaron una camioneta GMC, tipo Pick Up, que transportaba 800 litros de gasolina robada.

Asimismo, dos cajas secas con reporte de robo ante el Sistema Plataforma México, fueron localizadas en estado de abandono sobre la prolongación del Periférico Ecológico y la calle Tule, a la altura de Cuautlancingo.
 
Por último, en inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre, de la ciudad de Puebla, se halló un vehículo, de color guinda, reportado como robado el pasado 26 de junio.


La SSP refrenda su compromiso con la ciudadanía de continuar con los operativos a favor de quienes habitan y transitan en territorio poblano.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger