Home » , » Cayó parte de barda en escuela Lázaro Cárdenas

Cayó parte de barda en escuela Lázaro Cárdenas

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 5 de abril de 2017 | 11:53

Cayó parte de barda en escuela Lázaro Cárdenas

* Temen un accidente con lamentables consecuencias

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Parte de una barda, que construyen en propiedad colindante con la escuela primaria Lázaro Cárdenas, se vino por los suelos, cayendo el material en el patio y en la oficina de la dirección, sin que se tuviera lesionado alguno.

Padres de familia, informaron que desde hace meses que se inició la construcción de un inmueble que al parecer será de más de 4 pisos, y desde que empezaron a trabajar, empezaron tener temor de que algo pudiera pasar, porque la zona no es para tener se tipo de construcciones, pero el gobierno de José Juan Espinosa, no les ha escuchado.

Ahora con esos trabajos, que desarrolla el dueño del predio, puso en peligro la integridad de los menores, puesto que se cayó parte de una barda, el material cayó en el patio escolar, así como dentro de una salón, y nadie asume su responsabilidad.

Dicen los padres de familia, que le han pedido a Protección Civil, a Obras Públicas, su intervención, sin embargo no hacen caso, sigue la construcción de lo que parece será un edificio, en un cuadrante donde se supone que el INAH, no otorga permisos, por su cercanía a la gran pirámide, están a 2 calles de la zona arqueológica.


Esperan se tomen cartas en el asunto, y se verifique si hay permisos para llevar esa obra, y sobre todo que se le dé seguridad a los escolares, antes de tener algo que lamentar.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger