Home » , » “Sospechosismo” (54-B)

“Sospechosismo” (54-B)

Written By Epigmenio Rojas on lunes, 2 de enero de 2017 | 12:57

 “Sospechosismo” (54-B)

Por Octavio RODRÍGUEZ FIGUEROA.

El Cuento Agrada y el Cuentista Desagrada

CHOLULA.- En estos tiempos de mentiras, cuando la sociedad por sí sola se ha enseñado a distinguir a quien creer y a quien no, los líderes políticos de los partidos, repiten lo repetido. Es por eso que en cualquier parte donde se platica sobre la situación del país y sus probables candidatos para la sucesión presidencial en el 2018, no es raro oír denuestos y mentadas de madre para ellos.

Los analistas de café, las reuniones de amigos, familiares y donde se reúnen más de dos, las personas expresan un sentir generalizado de incredulidad, desconfianza y desaliento, por uno u otro de los personajes suspirantes.

Que hay quien se dice panista, pero que es priista, o que otro es lo contrario, o que batea para ambos lados, que el verde es palero, que el mc también, que tal cuenta con infraestructura en dos partidos, etc.

No Dijo que sí o que no, Sino Todo lo Contrario

Peña Nieto dijo que en el PRI no hay corruptos. ¿No es una mentira?. Que en ese partido, no caben los corruptos ¡Otra! Y el líder (Que de repente lo hicieron) sale a decir que con corrupción o sin ella, el PRI ganará en el 18, lo que contradice lo primero.

Y posteriormente, que con todo y corrupción, ganarán. (Hay o no), tal parece que con sus palabras está aceptando su existencia. O a lo mejor los dos Duartes, Herrera y otros personajes le hicieron cambiar ante lo evidente. La alternancia de verdad, es buena, pero al poco tiempo, en su mayoría, se calma o la calman con antídotos del mismo mole.


La cuestión es que los líderes ¡LÍDERES!, hoy se hacen desde o en los escritorios burocráticos y no en los campos de batalla de la vida nacional. Con todo respeto, el PRI se merece mejores dirigentes que sepan encausar sus intenciones originales que justificarían el sentido de su existencia y no habría por que tratar de convencer con mentiras.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger