Home » , » De las 07 a las 21 horas, no estacionamiento en 9 Norte-Sur

De las 07 a las 21 horas, no estacionamiento en 9 Norte-Sur

Written By Epigmenio Rojas on domingo, 8 de enero de 2017 | 9:48

De las 07 a las 21 horas, no estacionamiento en 9 Norte-Sur

* Ensancharon banqueta para seguridad del peatón * Con ciclovía, reducido el carril vehicular

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La recién entregada obra de pavimento hidráulico de la 9 Norte-Sur, tuvo modificaciones como el tener una banqueta más ancha, así como la ciclovía, lo cual redujo el carril vehicular, ante ello se establece que no se podrán estacionar vehículos en dicha vialidad de las 07 horas de la mañana y hasta las 21 horas, lo cual le están notificando a los vecinos de dicha calle.

Los vecinos de esta calle, al percatarse que el carril vehicular quedó reducido, señalaron no estar conformes con ello, pero se deberán de acostumbrar a no dejar sus carros estacionados en esta vialidad, en un horario comprendido de las 07 de la mañana y hasta las 21 horas.

Al respecto el gobierno municipal, informó que se les notificó a los vecinos de toda la calle, que se tendría que hacer más ancha la banqueta del lado izquierdo, de acuerdo al sentido de la circulación vehicular, esto con la finalidad de poder dar una mayor seguridad a los peatones.

Del lado contrario, se instaló la ciclovía, la cual tienen las medidas oficiales, de acuerdo a la norma internacional, para este tipo de espacios, y el ciclista pueda circular de manera segura.

Por otra parte, en dicha vialidad, con el reordenamiento vial, estarán pasando algunas rutas del transporte colectivo de pasajeros, de acuerdo al estudio que dicen, ha realizado el departamento de vialidad municipal.


Por otra parte, el alcalde José Juan Espinosa, informó que en unas semanas más, se iniciará la intervención de la 5 Norte-Sur, en el tramo comprendido de la 12 Poniente, hasta Paso de Cortes, si no en el 100%, si en gran parte de dicha vialidad, en la cual se estará poniendo concreto hidráulico, puesto que hay zonas muy dañadas, como es el adoquín que existe en dicha vialidad, en el tramo de la 4 Poniente, a la avenida Hidalgo.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger