Home » , » Empresario “levantado” en Camino a Morillotla

Empresario “levantado” en Camino a Morillotla

Written By Epigmenio Rojas on jueves, 29 de diciembre de 2016 | 9:24

Empresario “levantado” en Camino a Morillotla

* Investigan para saber si fue secuestro u otro delito * Tiene negocios de préstamos en Cholula

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRES. – Comando integrado por 6 sujetos, interceptó el camino de un empresario, a quien, con lujo de violencia, “levantaron”, se lo llevaron con rumbo desconocido, dejando abandonada la camioneta de la víctima y kilómetros adelante apareció la unidad en la cual habían escapado. El plagiado resultó tener negocios de préstamos de dinero en Cholula.

La mañana del pasado martes, sobre camino a Morillotla, circulaba la camioneta de un empresario, una Jeep blanca, con metálicas UAE-33-80 del estado de Puebla, la cual fue interceptada por una Land Rover Negra, con placas de circulación 159-SDM del Distrito Federal.

Los delincuentes se llevaron a su víctima, quienes se percataron de lo que pasaba, dieron la voz de alerta, generándose una gran movilización policiaca.

Los probables delincuentes subieron y obligaron a su víctima a trepar en una camioneta tipo vagoneta color azul o verde, según refirieron los reportes extraoficiales. Poco después, tras los reportes ciudadanos policías de san Andrés Cholula y de la Ministerial llegaron hasta el lugar.

Los delincuentes lograron escapar sin que el dispositivo de seguridad implementado por las autoridades haya podido ubicar el vehículo donde se llevaron al conductor de la camioneta Jeep.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no han precisado si se trata de un secuestro o de un levantón. También se desconoce la identidad de la víctima y de los delincuentes que se lo llevaron.


Las dos unidades quedaron asegurada por personal de la FGE, cuyas autoridades ya realizan las investigaciones de rigor para establecer con precisión qué ocurrió y poder dar con el conductor de la Jeep.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger