Home » , » Trampas mortales en las banquetas

Trampas mortales en las banquetas

Written By Epigmenio Rojas on martes, 22 de noviembre de 2016 | 19:19

Trampas mortales en las banquetas

* Quitan luminarias y dejan los tornillos * Más de uno, se ha tropezado y hasta caído

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- En muchas banquetas, hay “trampas mortales” para peatones, quienes al no darse cuenta de la presencia de tornillos que servían para el sostenimiento de postes del alumbrado público, se tropiezan, y hasta han caído.

Desde hace algunos meses, por alguna razón fueron retirados de algunas calles, Av. Hidalgo, 6 Poniente, 4 Norte, 5 Norte-Sur, por mencionar algunas; las lámparas del alumbrado público, unas porque los postes fueron dañados por ebrios conductores que se impactaron de noche, otras porque simplemente representaban un riesgo para la población, dejando sobre las banquetas los tornillos con los cuales las sostenían.

Los días han ido pasando, nadie se ocupó por cubrirlo o colocar algún señalamiento para alertar de su presencia, como podría ser pintados de amarillo tránsito; y por su color se pierden con la tonalidad del adoquín de la banqueta o bien el cemento de la misma, representando así un peligro para el peatón.


Algunos peatones que sufrieron ya un incidente con dichos tornillos, se acercaron a El Quetzal, Verdad sin Compromiso, a manifestar su malestar, señalar que todo peatón, chico o grande, corre un peligro con esos tornillos, los cuales si ya no los van a utilizar, y se tiene un programa de banquetas limpias, los deberían de quitar y tapar el hueco que dejarán, o bien reinstalar la luminaria que hace falta en esa calle.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger