Home » , » Tenemos finanzas sanas: Paisano Arias

Tenemos finanzas sanas: Paisano Arias

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 16 de noviembre de 2016 | 11:42

Tenemos finanzas sanas: Paisano Arias

* Garantizadas las prestaciones laborales de fin de año * La nómina es de 7 mdp

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRES.- “El municipio de San Andrés Cholula, tiene finanzas sanas, como consecuencia del correcto manejo de las mismas, y los empleados y trabajadores del gobierno municipal, tienen garantizadas sus prestaciones económicas de fin de año”.

Así lo señaló el presidente municipal Leoncio Paisano Arias, en rueda de prensa al finalizar la ceremonia a los símbolos patrios de cada primer lunes de mes, agregando “Tenemos una nómina de 7 millones de pesos, y no obstante, se tendrán a tiempo las prestaciones económicas que por ley se deben de entregar a todos y cada uno de los empleados y trabajadores del municipio.

Hemos planeado con el debido tiempo, la recaudación económica, que nos ha permitido el poder tener con el suficiente tiempo, garantizado el pago de esas prestaciones”.

Cuestionado respecto a cuándo habrían de hacerse los pagos, y se contempla un adelanto, con motivo del llamado “Buen Fin”, precisó “La Ley, es clara en que tiempo se deben de hacer entrega de estos recursos económicos, y se hará en dicho tiempo y en forma”.

En cuanto a obras que podrían estar quedando pendientes para el próximo año, y que se contempla para el 2017, puntualizó “Las obras iniciadas este año, tienen un candelario de realización y se estarán entregando en los tiempos estimados, como el CIS, el cual tiene un avance del 60%. Cada semana, dedicó varias horas, para supervisar los avances, así como la calidad de los trabajos que se están desarrollando.

Para el 2017, seguiremos trabajando en favor de la sociedad sanandreseña, en ese sentido, ya hemos ido integrando algunos expedientes de obras, que en su momento estaremos anunciando, porque dependen de las participaciones federales y estatales, que nos estarán programando a utilizar.


En materia de seguridad pública, se realizará nuevas adquisiciones de patrullas, de equipos e implementos, para seguir garantizando la seguridad en todo el municipio”, terminó señalando.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger