Home » » SOSAPAHUE fomenta el cuidado del agua

SOSAPAHUE fomenta el cuidado del agua

Written By Epigmenio Rojas on martes, 22 de noviembre de 2016 | 11:06

SOSAPAHUE fomenta el cuidado del agua

HUEJOTZINGO.- El 04 de noviembre de 1994 se fundó el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Huejotzingo, así lo dio a conocer el Director Gerardo Morales Pérez, quien informó que ya son 22 años que este organismo sirve a los habitantes del municipio.

De este modo destacó que gracias al pago oportuno de los ciudadanos se han podido llevar a cabo ampliaciones de redes de agua potable y alcantarillado en distintos puntos de Huejotzingo, resaltando las obras que actualmente se están realizando en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco y en el Primer Barrio de la cabecera municipal.

En ese sentido exhortó a los ciudadanos a que sigan realizando sus pagos de manera puntual, evitando así multas o sanciones, además de contribuir al desarrollo del municipio generando obras en beneficio de todos, finalizó.


Es preciso mencionar que en este aniversario se hizo entrega de trípticos a los ciudadanos, además de realizarse dinámicas con los niños a fin de concientizar y crear una cultura del cuidado del agua.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger